In God Oguti
We trust.
Soluciones funcionales y mimo por los detalles son nuestras señas de identidad. Llevamos más de 20 años cuidando nuestra profesión y regando nuestro saber. Somos técnicos preocupados por tu comodidad y bienestar, desde que comiences a tratar con nosotros, hasta que reúnas a tus amigos en el salón de tu nuevo hogar, queremos que estés feliz.
ÓSCAR GUTIÉRREZ DÍEZ.
Mis inicios en la profesión se remontan a 2001, cuando vi una oferta de trabajo colgada en el tablón de anuncios de la facultad, donde estaba terminando mis estudios de Arquitectura Técnica. Ese fue mi primer reto profesional.
Hoy me siento muy feliz cuando echo la vista atrás y, consciente de mis logros, valoro el desarrollo de mi profesión a lo largo de este tiempo, gracias a todas las constructoras, ingenierías y profesionales con los que he tenido el placer de trabajar y crecer, realizando principalmente trabajos de gestión de obra y proyectos.
Siento debilidad por el trabajo bien hecho. Cuido la relación con mis clientes. Soy perseverante, me gustan los retos y mejorar cada día.
Me encanta la bicicleta y la naturaleza. La uso tanto para desplazarme por la ciudad, como para hacer deporte. Mi energía se recarga cuando pedaleo o cuando doy un paseo por la montaña o playa más cercana.
Estoy aquí para aportar mi experiencia al equipo, pero también para que me propongas. ¿Qué necesitas? ¿Puedo ayudarte? Seguro que sí, y estaré encantado de hacerlo.
JAIME ESCOLANO LLÓPEZ.
La construcción es mi debilidad. Me gusta aprender lo máximo posible de este bonito sector. Por ello, terminando mis estudios de Arquitectura Técnica, complementé mi formación con un máster en mi ciudad natal, y nunca he dejado de formarme y formar.
Entiendo la construcción como un organismo vivo y en constante evolución, y es por ello que en mi labor siempre persigo la idea del Técnico 2.0, aportando al conjunto constructivo las herramientas actuales de diseño y gestión.
Me apasiona coordinar todas las piezas de una obra para formar el puzzle en toda su armonía.
ROBERTO COVES POMARES.
Tras terminar mis estudios de Arquitectura Técnica y ampliarlos en Dinamarca, comencé mi carrera laboral como jefe de obra en el exigente mundo del «retail», gestionando proyectos para clientes nacionales e internacionales por todo el ámbito nacional.
Pienso que la eficiencia en la obra es clave para cumplir con las expectativas del cliente, y eso solo es posible con una buena planificación y un equipo humano profesional y correctamente coordinado, trabajando con seguridad y cuidando la calidad en el detalle.
Esta es la filosofía que pongo en práctica en mis proyectos, con profesionalidad y cercanía, sabiendo que en los pequeños detalles está la diferencia.
En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la naturaleza y practicar surf, aunque siempre se termina echando de menos el casco y las botas de obra.
La aventura de embarcarme en esta empresa, junto con mis dos compañeros, no hace más que animarme a seguir trabajando duro para cumplir cualquier reto que se nos presente.