Somos una empresa especializada en la gestión integral de proyectos de arquitectura. Contamos con técnicos cualificados con más de 15 años de experiencia, gestionando proyectos y obras de edificación, comercial, industrial y hostelería en todo el territorio nacional, ofreciendo un servicio de estudio y asesoramiento para darles siempre a nuestros clientes la mejor solución adaptada a sus necesidades.

PRIMEROS PASOS

En 2015 tuvimos la fortuna de coincidir en la misma empresa Jaime, Roberto y Óscar. Allí desarrollamos un trabajo de gestión de obras y proyectos. Nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta de que nuestros valores, nuestra energía y forma de afrontar el trabajo iban en la misma línea y nos entendíamos a la perfección. Eso hizo que pasado un tiempo decidiéramos unir fuerzas y remar juntos en nuestro propio barco. Así fue como hicimos las maletas y comenzó nuestra aventura, para seguir creciendo juntos y aportar emoción, ilusión y un trato personalizado a cada proyecto en el que nos embarcamos.

EQUIPO DIRECTIVO

Óscar Gutierrez Díez
ÓSCAR GUTIÉRREZ DÍEZ

Mis inicios en la profesión se remontan a 2001, cuando vi una oferta de trabajo colgada en el tablón de anuncios de la facultad, donde estaba terminando mis estudios de Arquitectura Técnica. Ese fue mi primer reto profesional.
Hoy me siento muy feliz cuando echo la vista atrás y, consciente de mis logros, valoro el desarrollo de mi profesión a lo largo de este tiempo, gracias a todas las constructoras, ingenierías y profesionales con los que he tenido el placer de trabajar y crecer, realizando principalmente trabajos de gestión de obra y proyectos.
Siento debilidad por el trabajo bien hecho. Cuido la relación con mis clientes. Soy perseverante, me gustan los retos y mejorar cada día.
Me encanta la bicicleta y la naturaleza. La uso tanto para desplazarme por la ciudad, como para hacer deporte. Mi energía se recarga cuando pedaleo o cuando doy un paseo por la montaña o playa más cercana.
Estoy aquí para aportar mi experiencia al equipo, pero también para que me propongas. ¿Qué necesitas? ¿Puedo ayudarte? Seguro que sí, y estaré encantado de hacerlo.

Roberto Coves Pomares | LinkedIn
ROBERTO COVES POMARES

Tras terminar mis estudios de Arquitectura Técnica y ampliarlos en Dinamarca, comencé mi carrera laboral como jefe de obra en el exigente mundo del "retail", gestionando proyectos para clientes nacionales e internacionales por todo el ámbito nacional.
Pienso que la eficiencia en la obra es clave para cumplir con las expectativas del cliente, y eso sólo es posible con una buena planificación y un equipo humano profesional y correctamente coordinado, trabajando con seguridad y cuidando la calidad en el detalle.
Esta es la filosofía que pongo en práctica en mis proyectos, con profesionalidad y cercanía, sabiendo que en los pequeños detalles está la diferencia.
En mi tiempo libre me gusta disfrutar de la naturaleza y practicar surf, aunque siempre se termina echando de menos el casco y las botas de obra.
La aventura de embarcarme en esta empresa, junto con mis dos compañeros, no hace más que animarme a seguir trabajando duro para cumplir cualquier reto que se nos presente.

Jaime Escolano Llópez | LinkedIn
JAIME ESCOLANO LLÓPEZ

Terminando mis estudios de Arquitectura Técnica me di cuenta de que faltaba algo en mi haber que, a día de hoy, sigo considerando imprescindible: sostenibilidad energética y conocimiento profundo de todos los factores que interfieren en una obra. Con esta idea en mente, complementé mi formación con un máster en mi ciudad natal, y nunca he dejado de formarme y formar.
Entiendo la construcción como un organismo vivo y en constante evolución, y es por ello que en mi labor siempre persigo la idea del Técnico 2.0, aportando al conjunto constructivo las herramientas actuales de diseño y gestión.
Una obra es un conjunto de recursos por organizar y ahí, en esa necesidad de orden, es donde nos ubicamos como técnicos y donde más disfruto, coordinando todos los medios materiales, humanos y económicos para que todo resulte en armonía.